Ya es oficial algo que se comentaba por la red. Se decía que Dayron Robles no iba a correr ya que no estaba en la pre-lista del mitin de Mónaco, correspondiente a la Diamond League. Pues bien, ya es oficial que Robles ha renunciado a correr en esta competencia por que "no está a la altura para correr en un campeonato". Otro duro reves que recibe el cubano que desde que iba a debutar en Estados Unidos no ha podido correr ningún premio. Primero fue el visado y después la lesión en el muslo entrenando.Su preparador Santiago Antunez y él mismo han decidido quedarse en Guadalajara (Madrid) para continuar con la preparación en vistas a las olimpiadas de Londres 2012 en las que dice que "con el margen de tiempo que tenemos espero estar al mejor estado de forma allá".
Os iremos informando con cualquier novedad. Esperemos que se vuelva a repetir esto:



.jpg)
